Red Nacional de Apoyo y Soluciones para Adicciones

100% discreción. Tel GRATUITO.


900 525 727

Miguel Perelló del Río

Home Miguel Perelló del Río

Sobre el autor de las respuestas de esta entrevista

Médico especialista en Psicología | Web | + artículos

¿Quién es?

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia. Máster en Psicología Clínica por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia y Máster en Prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia. También cuenta con una extensa formación continua, en el área de psicología clínica y de conductas adictivas.

Miguel Perelló ha participado en diversos proyectos de investigación en el área de las drogodependencias relacionados con factores de riesgo en el consumo de drogas en población adulta y adolescentes; factores de personalidad relacionados en el consumo de drogas; eficacia del topiramato y amilsupride; y técnicas de exposición en el tratamiento de la cocaína.

Es perito forense adscrito al listado oficial de peritos psicólogos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

En el área de formación participa como Tutor externo en el módulo Prácticum de la Universidad de Valencia del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos. Es profesor del modulo Conductas Adictivas del Máster de Psicología Clínica en el Centre de Psicología Clínica i Formativa de Valencia. En el Máster Práctico Cognitivo Conductual del Colegio Oficial de Psicólogo de la Comunidad Valenciana. Y en el Máster en prevención y tratamiento de las conductas adictiva del ADEIT.

Es miembro de la sección de Terapia de Conducta del Colegio del Colegio Oficial de Psicólogos. Subdirector de la revista Información Psicológica del Colegio de Psicólogos. Y también pertenece a la Sociedad Española de Psicología Clínica y Salud (SEPCyS).

Contenidos en los que ha colaborado

Existe una solución para ti


900 525 727