fbpx

Red Nacional de Apoyo y Soluciones para Adicciones

100% discreción. Tel GRATUITO. L-V 10-19.30H


900 525 727

Clínica de desintoxicación: cómo te ayudamos en Adictalia

Home Clínica de desintoxicación: cómo te ayudamos en Adictalia

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, ENCUENTRA LA CLÍNICA DE ADICCIONES MÁS INDICADA PARA TU CASO


En Adictalia te ayudamos a encontrar la clínica de desintoxicación que más se ajusta a tus necesidades terapéuticas y a tus circunstancias personales. Ofrecemos un servicio personalizado y especializado de asesoramiento para el tratamiento de adicciones. Un servicio sin compromiso y operativo de cualquier provincia de España con un objetivo claro: que tú o tu familiar lleguéis al centro de tratamiento de adicciones que se ajuste realmente a lo que necesitáis. 

En Adictalia no representamos a una clínica de desintoxicación o un grupo de éstas empresas para cobrarles un ingreso a quienes nos llaman con desesperación. En todo caso, sí representamos a estas personas que quieren salir de una adicción y a sus familiares. Por tanto, nuestro trabajo consiste en brindarles, sin compromiso alguno para ellas, la información precisa que necesitan para tratar su caso. Y lo hacemos en un momento en que se encuentran atrapadas en la incertidumbre:

  • la persona que la sufre porque no sabe cómo salir;
  • sus familiares porque desconocen a quién acudir, a dónde, cuál es la mejor opción, qué tipo de tratamiento necesita su ser querido, cuáles son los costes y que alternativas tiene, y un largo etcétera.

En Adictalia nos aseguramos de satisfacer ese mar de dudas. Y ofrecer a quien nos llama un opción real de clínica de desintoxicación, dentro de la gran variedad que existe en España, que se amolde a sus necesidades y circunstancias. La persona recibe una información clave, sin compromiso para ella, de adónde acudir. Además de la seguridad de que, sea el centro que sea dentro del país, tendrá plaza al acudir por medio de nuestro sistema.

UNA GUÍA PARA SABER A DÓNDE DEBES ACUDIR PARA SUPERAR TU ENFERMEDAD

Adictalia guía a las personas que nos piden ayuda por medio de la web, ya sea escribiendo a nuestros formularios o llamando a nuestro teléfono 900 525 727, hacia una salida. Para ello, coordinamos su ingreso en clínicas de desintoxicación, o le ofrecemos la mejor solución en centros de día y centros terapéuticos de toda España. Esta tarea de coordinación se realiza a partir de un estudio elaborado por un equipo especializado en adicciones. Y es posible gracias a contar con la mayor base de datos del país (tarifas, tipologías, tratamientos…) en este ámbito.

Desde Adictalia queremos ayudar a todas las personas, adictas y familiares, en la importante decisión de saber adónde acudir para poder tratar su enfermedad con las drogas. Una decisión demasiado trascendental como para dejarla en manos de internet. O incluso de comentarios bien intencionados, pero poco especializados, que recibimos de personas cercanas.

Cómo te ayudamos, explicado en 30 Seg

ENCONTRAR LA CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN APROPIADA PARA TI

Los 4 pasos de Adictalia

Encontrar centros de desintoxicación desde el móvil

Contáctanos

¿Estás sufriendo? Ponte en contacto con nosotros y un equipo especializado te ayudará a encontrar la salida.

servicio online ingreso en centros de desintoxicación

Te escuchamos

Estudiamos tu caso teniendo en cuenta tu adicción, recursos económicos, residencia..., para asesorarte y ofrecerte, sin compromiso, la opción terapéutica que mejor se ajuste a tu situación.

centros de desintoxicación para adicciones en España

Te acompañamos

Entre los centros de desintoxicación de toda España, te ofrecemos el más adecuado para ti. Llámanos al 900 525 727 o escríbenos clicando aquí y estudiaremos tu caso de forma totalmente gratuita.

Control de calidad de tratamiento de adicciones

Te cuidamos

Haremos un seguimiento de tu tratamiento en el centro de desintoxicación o profesional con el que te hayamos conectado, para saber cómo te encuentras.


ASÍ TE AYUDAMOS A ENCONTRAR CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN


Una vez contactes con Adictalia, uno de nuestros especialistas en adicciones te llamará para evaluar la situación (tuya o la de tu familiar) y guiarte para tratar la enfermedad.  

Nuestro objetivo principal consiste en ofrecer la mejor solución (en cuanto a modelo terpéutico, ubicación como a precio) para tu adicción y tu situación. Con este propósito es entendible que debamos contar con todas las opciones disponibles en el mercado privado y público: trabajamos con todo tipo de centros en España y conocemos al detalle sus tratamientos y lo que los diferencia.

Ya se trate de adicción a sustancias (alcohol, porros, cocaína) o de tipo conductual “no tóxica” (compras, dependencia emocional, ludopatía, sexo) pero igualmente destructiva. Ya se trate de aquellas generadas por el actual modelo social (móvil, whatsapp, videojuegos…). Siempre tenemos una alternativa de clínica de desintoxicación para cada necesidad y posibilidad en nuestra base de datos.

A través de nuestra Red podemos ofrecerte varias posibilidades de ayuda. No sólo una clínica de desintoxicación. También terapias individuales y grupales, derivaciones a centros residenciales. Y programas de tratamiento de la codependencia para el apoyar a las familias

asesoramiento para clínica de desintoxicación
Nuestro equipo estudia de forma totalmente gratuita cada caso para derivar a la persona al centro o profesional adecuado.

QUÉ TENEMOS EN CUENTA PARA OFRECERTE UNA CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN

Nuestra plataforma cuenta con más de 150 centros de desintoxicación y alrededor de 5000 profesionales en distintos centros terapéuticos, públicos y privados. Estos centros se encuentran repartidos a lo largo de toda la geografía española, y se dedican a la enfermedad de la adicción y a recuperar la vida de las personas que han caído en ella. La verdadera recuperación no pasa sólo por dejar de consumir, sino por recobrar un equilibrio lleno de ilusión y ganas de vivir.

Adictalia siempre prima las necesidades reales de la persona a la hora de abordar su problema de adicción. Dependiendo de su realidad y adecuándonos a sus necesidades, tendremos en cuenta la opción más cercana posible y la más asequible. Cuidamos siempre que la calidad del tratamiento sea la óptima y la adecuada para su caso.

Nuestra plataforma, cuidada y estudiada, cuenta con más de 150 centros de desintoxicación y alrededor de 5000 profesionales

Desde Adictalia ponemos mucho interés en que las personas traten su enfermedad con profesionales especializados para su cuadro patológico en particular. Somos conscientes de que estas personas atraviesan estas circunstancias porque solas no pueden gestionar el problema, y de que sus casos son únicos. Por ejemplo: una persona con adicción a las compras compulsivas debe obtener un trato diferente al de un adicto a la cocaína. Asimismo, una persona con ludopatía deberá recibir un tratamiento, y por tanto una clínica de desintoxicación o un profesional en un ambiulatorio, diferente que otra que sufre alcoholismo.

La edad es otro dato que tenemos en cuenta a la hora de valorar cada caso en Adictalia. Un menor será conducido a una clínica de desintoxicación para menores, alejada en lo posible de su entorno. Mientras que para una persona mayor de 65 años siempre sugeriremos alternativas cercanas a sus seres queridos. 

En nuestra central disponemos de personal altamente cualificado para atender cada caso de forma personalizada. De esta forma satisfacemos todo tipo de dudas e inquietudes. Y ofrecemos la solución más eficiente para superar una adicción en una clínica de desintoxicación. 

Por último, por medio de formularios de seguimiento y quejas, cuidamos que no se produzcan abusos por parte de los profesionales o centros asociados a Adictalia. Nuestra misión es servir de filtro y agentes de transparencia del sector terapéutico dedicado a las adicciones. Los centros que incumplen los principios éticos y morales básicos que promovemos, son dados de baja del sistema de forma inmediata.

Ayuda compartiendo

Te escuchamos.
L-V de 10-19.30H


900 525 727