Red Nacional de Apoyo y Soluciones para Adicciones

100% discreción. Tel GRATUITO. L-V 10-19.30H


900 525 727

Adictalia te ayuda a tratar tu adicción

Home Adictalia te ayuda a tratar tu adicción

Cómo te ayudamos, explicado en 30 Seg

Ofrecemos un servicio personalizado y especializado en asesoramiento para el tratamiento de adicciones y desintoxicación, totalmente gratuito y operativo en cualquier provincia de España. 

A través de nuestra Plataforma guiamos el tratamiento de las personas que nos piden ayuda por medio de la web, a través de formularios o el teléfono 900 525 727. Coordinamos el ingreso en centros de desintoxicación o la mejor solución en centros de día o terapeutas. Esta tarea de coordinación se realiza a partir de un estudio elaborado por un equipo especializado en adicciones.

Desde Adictalia queremos ayudarte en la importante decisión de saber dónde acudir, para poder salir de una adicción. Por nuestros años de experiencia, no es una buena opción dejar en manos de internet o de comentarios bien intencionados, pero poco especializados, esta elección que cambiará tu vida. 


Adictalia en 4 pasos

Contáctanos

¿Estás sufriendo? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar una salida.

Te escuchamos

Un especialista estudiará la situación contigo a partir de tu adicción, recursos económicos, residencia..., para asesorarte y ofrecerte sin coste alguno el centro o profesional que mejor se adapte a tu caso.

Ayuda tratamiento

Te acompañamos

Te acompañamos en todo momento para que encuentres el centro más adecuado para ti. Llámanos al 900 525 727 o escríbenos clicando aquí y estudiaremos tu caso de forma totalmente gratuita.

Te cuidamos

Seguiremos de cerca tu tratamiento para saber cómo te encuentras.


¿Cómo podemos ayudarte?


Una vez contactes con nosotros, uno de nuestros especialistas en adicciones te llamará para evaluar la situación y guiarte para tratar tu adicción.  

Ofrecemos la mejor solución para tu adicción: bien sea a sustancias (alcohol, porros, drogas), bien sea a adicciones “no tóxicas” pero igualmente destructivas (compras, dependencia emocional, ludopatía, sexo) o bien se trate de adicciones generadas por el actual modelo social (móvil, whatsapp, videojuegos…)

A través de nuestra Red podemos ofrecerte varias posibilidades de ayuda, así como de servicios relacionados con esta enfermedad. Por ejemplo, desde terapias individuales hasta derivaciones a centros residenciales de desintoxicación, pasando por terapia grupal, con el apoyo fundamental para las familias, entre otras. 

psicólogos en adicciones
Nuestro equipo estudia de forma totalmente gratuita cada caso para derivar a la persona al centro o profesional adecuado.

Nuestra plataforma, cuidada y estudiada, cuenta con más de 150 centros de desintoxicación y alrededor de 5000 profesionales en distintos centros terapéuticos, públicos y privados, repartidos a lo largo de toda la geografía española, dedicados a la enfermedad de la adicción y a recuperar la vida de estas personas. La verdadera recuperación de la persona, no pasa sólo por dejar de consumir, sino por recuperar un equilibrio lleno de ilusión y ganas de vivir.

Adictalia siempre prima las necesidades reales de la persona a la hora de abordar su problema. Dependiendo de tu realidad y adecuándonos a tus necesidades, tendremos en cuenta la opción más cercana posible y asequible, cuidando siempre que la calidad del tratamiento sea la óptima y la adecuada a tu caso.

Nuestra plataforma, cuidada y estudiada, cuenta con más de 150 centros de desintoxicación y alrededor de 5000 profesionales

Desde Adictalia ponemos mucho énfasis en que las personas traten su enfermedad con profesionales especializados para su adicción en particular. Recordando que están donde están porque solos no pueden gestionar el problema, siendo cada caso y estado únicos. Por ejemplo: una persona con adicción a las compras compulsivas debe obtener un trato diferente al de un adicto a la cocaína; una persona con ludopatía debe recibir un tratamiento, y por tanto un centro o profesional, diferente que alguien con alcoholismo. Otro dato a tener en cuenta, es la edad, ya que por ejemplo un menor iría dirigido a un centro para menores y en el caso de personas mayores de 65 años siempre es preferible mantenerlos cerca de sus seres queridos. 

En nuestra central disponemos de personal altamente cualificado para atender cada caso de forma personalizada, satisfacer tus dudas e inquietudes y dar la solución más eficiente para cada caso. 

Por medio de formularios de seguimiento y quejas, cuidamos que no se produzcan abusos por parte de los profesionales o centros asociados. Los centros que incumplan con los principios éticos y morales básicos que promovemos, son dados de baja del sistema de forma inmediata.

Ayuda compartiendo

Te escuchamos.
L-V de 10-19.30H


900 525 727